ANTES DE COMPRAR
En el momento de comprar el artículo, el cliente asume que ha leído y entendido todos los textos de este anuncio, siendo todos los términos de carácter contractual. OJO… algunos modelos iguales, pueden tener piezas diferentes, para evitar equivocaciones, por favor, lea todo el anuncio.
Previamente a la formalización de la compra, usted debería desmontar la pieza de su portátil. Es importante mirar en la fotografía del anuncio, la forma y tamaño del producto, conexiones y anclajes.
METODOS DE PAGO
Se aceptan pagos por medio de:
- Paypal
- VISA
- Mastercard
- American Expres
- Transferencia bancaria
- Bizum
Si desea emisión de factura legal, tendrá que enviar todos los datos necesarios para realizarla y el número de historial de ventas de su pedido a mas.portatil@hotmail.com
ENVIOS:
Los envíos se realizarán mediante mensajería 24/48h a España peninsular.
A Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla NO se enviará URGENTE en ningún caso, y siempre se enviará por Correo Certificado. Correos no garantiza los plazos de entrega y podrá llegar con unos costes aduaneros los cuales desconocemos de antemano.
Todos los artículos se enviarán a la dirección indicada durante el proceso de compra. Asegúrate que todos los datos son correctos. En caso de error en ellos y devolución del artículo se cobrará un nuevo envío al comprador.
No se harán envíos los días sábado, domingo y festivos de Madrid capital.
DEVOLUCIONES:
Para devolver un producto es imprescindible ponerse en contacto previamente con MasPortátil mediante email para indicar los motivos de la devolución.
MasPortátil aceptará la devolución de un artículo adquirido, siempre dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del mismo, tal y como recoge la legislación vigente. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En ningún caso se aceptarán paquetes a portes debidos. Tendrá que devolver el artículo con todos sus embalajes, limpio, sin marcas de manipulación y listo para volver a ser vendido. El reintegro se hará efectivo una vez recibido y comprobado el material pero tiene que tener en cuenta que no se devuelve el dinero del envío original.
En caso de producto defectuoso, MasPortátil procederá, según corresponda, a la sustitución ó reintegro previa devolución y comprobación del material, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.
Nuestros artículos llevan marcas para certificar su origen y van indexados mediante número de serie y número de pedido y así evitar incómodos equívocos o mala fe. Si en el momento de la entrega el paquete llegase dañado deberá indicarlo en el albarán que le debe firmar al transportista. Si esos daños hubieran provocado la rotura del producto deberá notificárnoslo antes de 24h para que se haga cargo el seguro, de lo contrario el seguro entiende que es responsabilidad del comprador.
Deberá enviarnos fotografías de la caja y el artículo en donde se demuestren los daños. El producto se retornará a nuestras instalaciones y una vez comprobado se enviará otro artículo sin ningún cargo. El Cliente debe revisar bien el artículo antes de su manipulación y montaje, si detecta alguna anomalía visible nos debe informar de ella y no instalar, poner en funcionamiento o quitar los precintos que lleve el artículo. Cualquier incidencia de cambio o devolución será comunicada por mail a mas.portatil@hotmail.com indicando datos del comprador y artículo.