A lo largo de todo el proceso de compra tiene la posibilidad de cancelar el pedido, una vez terminado el proceso, el pedido no se puede cancelar sin el consentimiento de MasPortatil y en todo caso el cliente se hará cargo de los gastos de transporte, bancarios u otros que se pudieran producir.
La comunicación sobre la cancelación del pedido deberá realizarse mediante nuestro formulario de contacto (ley 13 de Junio de 2014) reflejando el motivo de su cancelación.
Aunque el envío del formulario es obligatorio, no dude en ponerse en contacto telefónicamente para mayor agilidad y evitar gastos innecesarios.
DEVOLUCIONES:
Para devolver un producto es imprescindible ponerse en contacto previamente con MasPortátil mediante email para indicar los motivos de la devolución.
MasPortátil aceptará la devolución de un artículo adquirido, siempre dentro del plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega del mismo, tal y como recoge la legislación vigente. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En ningún caso se aceptarán paquetes a portes debidos. Tendrá que devolver el artículo con todos sus embalajes, limpio, sin marcas de manipulación y listo para volver a ser vendido. El reintegro se hará efectivo una vez recibido y comprobado el material pero tiene que tener en cuenta que no se devuelve el dinero del envío original.
En caso de producto defectuoso, MasPortátil procederá, según corresponda, a la sustitución ó reintegro previa devolución y comprobación del material, gestiones que serán gratuitas para el consumidor.
Nuestros artículos llevan marcas para certificar su origen y van indexados mediante número de serie y número de pedido y así evitar incómodos equívocos o mala fe. Si en el momento de la entrega el paquete llegase dañado deberá indicarlo en el albarán que le debe firmar al transportista. Si esos daños hubieran provocado la rotura del producto deberá notificárnoslo antes de 24h para que se haga cargo el seguro, de lo contrario el seguro entiende que es responsabilidad del comprador.
Deberá enviarnos fotografías de la caja y el artículo en donde se demuestren los daños. El producto se retornará a nuestras instalaciones y una vez comprobado se enviará otro artículo sin ningún cargo. El Cliente debe revisar bien el artículo antes de su manipulación y montaje, si detecta alguna anomalía visible nos debe informar de ella y no instalar, poner en funcionamiento o quitar los precintos que lleve el artículo. Cualquier incidencia de cambio o devolución será comunicada por mail a mas.portatil@hotmail.com indicando datos del comprador y artículo.